CAMPAÑA EMPIEZA EN UNO, PAZATE A LA VIDA .

Queridos Amig@s, es bueno saber de sus vidas. Es muy importante, sobre todo porque en la vida uno como ser humano necesita de ciertos momentos de conexión con los que están en sus misma dirección; El contacto , el encuentro, la alegría son lo mejor de estas oportunidades porque nos reconocemos en nuestros propios espacios internos es nuestras mismas formas es esa forma donde también uno empieza a crecer y dejar que se manifiesten esa señales de trasformaciones profundas. Doy gracias a la vida de haberlos conocido, de percibir directamente ese ser humano tan especial que hay dentro de cada uno de ustedes, y agradezco a la vida el haberme permitido la dicha de conocer más de sus vidas reconociéndome en mi y en ti a este mundo lleno de personas con esa exquisita belleza interior ..

Con esa misma humildad que los reconozco hago un llamado a la señora solidaridad que estén dentro de nosotr@s , viendo en las cosas simples la grandeza que hay detrás de cada acto hago este llamado para que se vinculen y veamos reflejado este esfuerzo en un espacio para que la gente pueda desarrollarse internamente en la construcción del centro de trabajo ese aporte mínimo de USA 50 DOLARES, o 100.000 pesos en con el fin de recaudar fondos y llegar a nuestra meta que es un gran desafío el de tener el centro de trabajo para el mes de noviembre 2017 .

Esta obra y tiene un valor estimado de 25.000 dólares , sé que cada cual aportara según sus posibilidades ; a dentro esta esa fuerza que nos impulsa y nos dice VALIO LA PENA.. gracias mil y una correntada de bienestar arrope sus buenas intenciones

Pueden consignar a mi nombre Anthony Alberto villar Barrios cedula de ciudadanía 91.425.144 de Barrancabermeja por Western unión. calle 29a 29 -60 cincuentenario Barrancabermeja,apenas hayas dado tu contribución, envíame el código o el número guía.

Mi número y whatsapp es 3202298140 ,Colombia
mi correo electrónico es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Su amigo Anthony Villar